Desde la organización del Triatlón de La Rioja, ante la situación generada por la crisis del Coronavirus COVID-19, queremos informar que estamos en contacto con todas las autoridades (gubernamentales, sanitarias y deportivas) y seguimos todas sus indicaciones. Y como de momento las medidas de protección que se están tomando no afectan a la fecha del 20 de junio, a día de hoy nuestra intención es mantener la fecha de la 4ª edición del #WineTri. 

Ante la incertidumbre en la evolución del confinamiento y resto de medidas impuestas, queremos ser claros con todos los triatletas ya que tenemos las inscripciones casi cubiertas. Nos hemos fijado una fecha límite para tomar las decisiones definitivas oportunas, y será a principios de mayo. Entonces analizaremos si se puede celebrar la prueba (y si se necesitan medidas extraordinarias) o es necesario un aplazamiento. Iremos informando de todas las novedades que tengamos en nuestras redes sociales y página web.

Sabemos que toda la preparación de la temporada se ha visto trastocada y las dificultadas para entrenar en casa, pero compartimos vuestras ganas de que pase todo y volver a disfrutar de nuestro querido deporte.

Queremos que todo salga bien, por eso os damos todos nuestros ánimos para esta cuarentena. Muchas personas lo estaréis pasando mal y otras estáis haciendo un esfuerzo increíble por el bien común. Es tiempo de afrontar esta situación de la forma más positiva posible. Entre todos podemos superarlo cuanto antes. #quedateencasa #yomequedoencasa #juntospodemos #somostriatlon #CopadeEspaña #triatlón #MediaDistancia #Half #20al20

Organizadores

Innevento sports

Delegación Riojana de Triatlón CSD FETRI

Patrocinadores públicos

Printing Partner

Vehículo oficial

Media Partner

Escala Auto Oja Mercedes Benz Grupo Cope Rioja

Colaboradores

Bodega Javier San Pedro Mosconi Spiuk Grupo Kel Lupa
Crown sport nutrition CocaCola Baqué Gruas González
Norpretol JardiRioja Kaiku Arluy


Patrocinadores de la Federación Española de Triatlón

Universo Mujer Austral TM Grupo Inmobiliario Iberdrola La Liga 4Sports