Ayúdanos en el Triatlón de La Rioja 2019 con 5 voluntarios*

¡¡y te regalamos el dorsal para la edición de 2020!!

¡Apunta a los 5 voluntarios Aquí!

Te ofrecemos una manera única de colaborar con la prueba, de acercar a amigos y familiares al mundo del deporte, y en especial al triatlón. El próximo 15 de junio en la tercera edición del WineTri queremos invitarte a vivir este evento desde dentro, participando en vivo en el desarrollo de la prueba.

Una prueba de las características de este triatlón exige un perfecto cuidado tanto del deportista como del aficionado, y esto supone mantener controlados todos los aspectos fundamentales del evento. Desde las salidas, los avituallamientos, control de peatones y tráfico o la llegada. Asimismo deberá atenderse y mantener informados a los aficionados que se acerquen hasta Logroño.

¡¡Necesitaremos más de 120 voluntarios!!
Tu ayuda nos será más que necesaria, pero no lo hagas por nosotros.. ¡hazlo por tí!

Consigue que 5 personas colaboren como voluntarios en el Triatlón de La Rioja el día 15 de Junio y te regalamos el dorsal para la edicion 2020. Eso sí, han de ser todos mayores de 16 años y al menos 4 de los 5 mayores de 18.

Para aprovechar esta promoción, tan sólo has de completar el formulario con todos los datos personales y nosotros nos pondremos en contacto con ellos de cara a coordinar todo el día de la prueba.

Nos comprometemos cuidarlos bien, a reconocer la figura del voluntario, a facilitar la formación e información necesaria, y a proporcionar el equipamiento que permita desempeñar la función requerida. Todos los voluntarios estarán debidamente asegurados, además, les daremos una camiseta de recuerdo y comida/bebida para pasar el día.

En contraprestación buscamos personas consecuentes con el compromiso adquirido, con una actitud positiva y participativa, que respete los principios y las pautas de la prueba y asista puntualmente a su puesto.

Los horarios principalmente serán de tarde, entre las 14 y las 22h en función del puesto. Será coordinado diréctamente con el voluntario atendiendo a su disponibilidad y puesto.

Organizadores

Innevento sports

Delegación Riojana de Triatlón CSD FETRI

Patrocinadores públicos

Printing Partner

Vehículo oficial

Media Partner

Escala Auto Oja Mercedes Benz Grupo Cope Rioja

Colaboradores

Bodega Javier San Pedro Mosconi Spiuk Grupo Kel Lupa
Crown sport nutrition CocaCola Baqué Gruas González
Norpretol JardiRioja Kaiku Arluy


Patrocinadores de la Federación Española de Triatlón

Universo Mujer Austral TM Grupo Inmobiliario Iberdrola La Liga 4Sports