Este año, como parte de la Copa de España de Media y Larga Distancia tendremos una salida élite tanto Femenina como Masculina para clasificación de la Copa. Dichas salidas serán inmediatamente anteriores a la salidas planteadas por la organización (salida única femenina y las dos salidas masculinas) y afectaría sólo a la clasificación de la Copa, no a los premios del Triatlón de La Rioja ni al Campeonato de La Rioja.

Para dicha salida élite, se otorgarán 100 plazas masculinas y 100 plazas femeninas, bajo los criterios de participación que se detallan a continuación. En el caso de superar dicha cifra, los que no cumplan los criterios, pasarán automáticamente a Grupos de Edad (la plaza de inscripción nunca se pierde) en la salida 1 o la solicitada inicialmente.

Los criterios de participación en la salida Elite son:

1) 40 primeros/as clasificados/as en el Campeonato de la modalidad del año anterior, repartidos entre Larga Distancia y Media Distancia, seleccionando el orden siguiente:

a. 1º Larga Distancia
b. 1º Media Distancia
c. 2º Larga Distancia
d. Etc.

2) Deportistas internacionales en categoría Élite de Triatlón de Media y/o Larga Distancia, seleccionados/as por la FETRI en competiciones internacionales del año que se celebra el Campeonato, y/o en el año anterior.

3) Según el ranking nacional de clubes a 30 días del Campeonato: 2 plazas a los 10 primeros clubes, y 1 plaza del 11 y 20.

4) Ranking individual a 30 días del Campeonato, en el caso de que exista ranking de la modalidad o de la Copa de España equivalente.

5) Orden de inscripción hasta completar las plazas.

Desde este momento se habilitará para los nuevos inscritos la opción de salida élite tanto en categoría femenina como masculina. Los participantes ya inscritos deberán mandar un email a info@innevento.com indicando su interés en participar en categoría Elite y sus datos personales.

La participación o no en categoría Elite será confirmada 30 días antes de la prueba por parte de la Federación Española de Triatlón.

¡ INSCRIBETE YA !

Extracto de las Bases Reguladoras de la Copa de España MD y LD

Descarga la circular

Organizadores

Innevento sports

Delegación Riojana de Triatlón CSD FETRI

Patrocinadores públicos


Colaboradores

Bodega Javier San Pedro Mosconi Spiuk Grupo Kel Arquitelia Lupa
Crown sport nutrition JardiRioja CocaCola Taymory Baqué Gruas González
Vente de Maraton Viajes El Corte Inglés Norpretol Mazda Adidas Eyewear Kaiku Arluy

Printing Partner

Media Partner

Escala Grupo Cope Rioja