Quedan poco más de 50 dorsales para cerrar las inscripciones del #WineTri.

A falta de tres meses para que el 15 de junio se celebre el Triatlón La Rioja apenas quedan 50 plazas libres, por lo que la prueba está a punto de cerrar las inscripciones. De esta manera, la tercera edición del #WineTri espera colgar dentro de poco el cartel de “todo vendido” y así poder anunciar oficialmente que ya tiene confirmados los 600 triatletas que tomarán parte de la cita.

Hasta la fecha 496 hombres y 42 mujeres se presentarán en Logroño. Desde la organización se confía en superar la cifra del año pasado cuando se inscribieron más de 50 mujeres. En cuanto al país de procedencia, menos media docena de participantes franceses, el resto provienen de todos los rincones de España siendo Madrid la provincia con mayor número de inscritos (84) seguida por La Rioja (58) que tiene casi los mismos que Guipúzcoa (56), la vecina Álava (52) y Barcelona (51). Lo que resulta significativo es que hasta 37 provincias estarán representadas por diferentes triatletas. Por último, destacar que la mitad de las personas que se han inscrito tienen entre 35 y 44 años y que un cuarto del total tienen entre 25 a 34 años.

Con estos datos se puede afirmar que el Triatlón de La Rioja ha calado hondo en el calendario nacional y que una vez más el #WineTri podrá anunciar el “sold out” al que todos los eventos deportivos aspiran.

Organizadores

Innevento sports

Delegación Riojana de Triatlón CSD FETRI

Patrocinadores públicos

Printing Partner

Vehículo oficial

Media Partner

Escala Auto Oja Mercedes Benz Grupo Cope Rioja

Colaboradores

Bodega Javier San Pedro Mosconi Spiuk Grupo Kel Lupa
Crown sport nutrition CocaCola Taymory Baqué Gruas González
Norpretol Adidas Eyewear JardiRioja Kaiku Arluy


Patrocinadores de la Federación Española de Triatlón

Universo Mujer Austral TM Grupo Inmobiliario Iberdrola La Liga 4Sports